martes, 8 de mayo de 2012

NUEVAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS INNOVADORAS "WEB 2.0"


El uso de las TICs en el ámbito de la educación hacen parte de una exigencia de la globalización, que implica involucrar de manera directa al docente  para que sea parte de la Sociedad de la Información y del Conocimiento; y su quehacer pedagógico sea mediado  por herramientas tecnológicas digitales.
El docente juega un papel importante en los ambientes mediados por tecnología digital, puesto que es fundamental que  desarrolle la planeación de los contenidos, generando propuestas tecnológicas y asesorando el proceso educativo; de esta forma asume el papel de  facilitador de los procesos de aprendizaje, contribuyendo a  la formación del estudiante quien se apropia y se responsabiliza de su propio proceso de aprendizaje.

1 comentario:

  1. Los modelos de posicionamiento web deben soportar una serie de procesos que permitan alcanzar objetivos específicos y persuadir a aquellos usuarios que están interesados en lo que se está ofreciendo. De esta forma, más allá de generar contactos mediante el posicionamiento en Google, se podrán escalar los procesos hacia cualquier necesidad específica de la empresa. El posicionamiento online debe ser un medio que permita transformar su sitio web una herramienta digital que pueda se pueda adaptar a los objetivos estratégicos de la empresa bajo diferentes usos y funcionalidades.

    ResponderEliminar